Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El mercado de la Premier, del 27 de julio al 5 de octubre

La Premier League anunció las fechas en las que se podrán inscribir jugadores en el mercado de fichajes. Comenzará el 27 de julio y durará diez semanas, hasta el 5 de octubre.

"Soy buen técnico, pero no gano sin buenos jugadores"

Pep Guardiola habló en rueda de prensa del gasto en fichajes del Manchester City y comparó a su equipo con otros clubes triunfadores en el pasado en Inglaterra tras una gran inversión.

Setién convoca a todos los disponibles, incluidos Ansu Fati y De Jong

El canterano, que se pensaba que iba a reforzar al filial en el 'play off' de ascenso a Segunda, entra en la lista para Osasuna. También vuelve Frenkie de Jong, por fin recuperado de su lesión.

"A un partido se puede ganar a Madrid y Barça, pero a la larga se nota"

El Atlético de Madrid afronta las dos últimas jornadas con el objetivo conseguido de clasificarse para Champions League. Diego Pablo Simeone habló de la dificultad que entraña luchar por la Liga con Real Madrid y Barça en la competición.

Özil-Arteta: ¿quién miente?

El alemán mandó un mensaje a su técnico y a todos los aficionados 'gunners' a través de las redes sociales. "ESTOY LISTO", publicó en su Twitter, justo después de que Arteta hiciera referencia a su lesión de espalda.

Seis transferibles en el United y así recaudar para Sancho

El Manchester United no pierde un ápice de esperanza sobre la posibilidad de fichar a Jadon Sancho. Por ello, hasta seis jugadores podrían salir para recaudar fondos con los que afrontar la operación. Alexis, Phil Jones, Smalling, Lingard, Diogo y Marcos Rojo, en la lanzadera.

Hulk deja China para volver a la Champions

El brasileño dijo que no renovará con el Shanghai SIPG porque quiere volver a jugar en el fútbol europeo. Aseguró que tiene ofertas de equipos de Champions League.

La nueva realidad del Valencia: plantilla de equipo modesto

Según apuntó 'Marca', los propietarios del equipo 'che' desean reducir la calidad de la plantilla para la próxima temporada: venderán jugadores y se hará un equipo barato.

"¿Caro Gustavo Maia por 4,5 millones? Kubo pedía mucho más"

El Barcelona se defendió de la operación del fichaje de Gustavo Maia y la comparó con la marcha de Takefusa Kubo al Real Madrid. Con el japonés no hubo acuerdo.

El Southampton se llevará a Salisu, gran perla de LaLiga

El central del Real Valladolid se irá al equipo inglés y no al Rennes, apuntó 'AS'. Pagará los 12 millones de euros de cláusula.

Mercado de fichajes